Para muchos hoy es un día muy especial, y para celebrar este día de San Valentín, el día del amor y la amistad, vamos a recordar algunas de las parejas más recordadas de nuestras caricaturas, series y películas favoritas.
Zack y Kelly.
Los recordamos de la genial serie de principio de los 90s, Salvados por la campana. Zack era el típico chico galán, bien parecido, y con frecuentes relaciones amorosas, en ocasiones llegó a tener encuentros amorosos con todas las protagonistas principales de la serie, sin embargo el que más se destacó fue con la de Kelly Kapowski, una adorable y popular porrista del colegio. Zack estuvo luchando por su amor casi durante toda la primera temporada, hasta conseguir tener una relación con ella durante la segunda y una pequeña parte de la tercera que continuó hasta la siguiente serie y la película. Fueron nuestra pareja favorita de la serie, la verdad es que se veían muy bien juntos.
Arnold y Helga.
La relación de Arnold y Helga es la típica relación de amor-odio que todos tuvimos en la infancia. Helga está secretamente enamorada de Arnold y estando cerca de él se comporta de manera agresiva en apariencia, pero es dulce en el fondo. Aunque Helga ha reconocido sus sentimientos hacia Arnold, decide mantenerlos siempre en secreto, negarlos públicamente y rechazar a Arnold. Helga confiesa su amor después de haber sido capturada ayudando a Arnold, en "¡Oye Arnold! La Película", aunque después los dos están de acuerdo de que fue la adrenalina del momento. A lo largo de la serie también hemos visto que Arnold tiene sentimientos hacia Helga, pero siempre está confundido por el comportamiento agresivo de ella.
Gokú y Milk.
Este romance se desarrolló durante la primera serie de Dragon Ball, cuando Gokú y Milk apenas eran unos niños. Después de salvar la aldea de su padre, el Rey Ox Satan, Gokú le promete a Milk que se casaría con ella cuando sean grandes, pero curiosamente él no sabe el significado de casarse, y hasta llegó a pensar que se trataba de comida. Cuando crecen se encuentran nuevamente en el torneo de artes marciales, donde Milk se enfada ya que Gokú no la recuerda y cree que no va a cumplir su promesa. Después del enfrentamiento Gokú logra recordarla y le dice que va a cumplir la promesa que le hizo cuando eran niños. Al final de la serie es cuando se casan. Y después tendrían a su primer hijo Gohan empezando la serie "Dragon Ball Z".
Rachel y Ross.
Este fue el eterno Romance de la gran serie "Friends", que duró desde el inicio hasta el final. Ross estuvo enamorado de Rachel desde que él estaba estudiando la universidad y ella estaba en el bachillerato y era mejor amiga de su hermana Mónica. Ross lucha constantemente por expresarle sus sentimientos hacia Rachel, pero siempre falla en el intento. Después de ver un video antiguo, Rachel descubre que Ross lleva mucho tiempo enamorado de ella, por lo que decide darle una oportunidad a esa relación. Es una relación de subidas y bajas con incidentes como el legendario "We were on a break" cuando Ross se acuesta con una chica pensando que iban a tomarse un tiempo de descanso de la relación. Se casaron en una noche de borrachera en Las Vegas, aunque al poco tiempo se divorciarían. Ya divorciados, después de una noche de pasión, descubren que serán padres. Crían juntos a la pequeña Emma, pero siguen con sus problemas sentimentales ya que ellos nunca están juntos como una pareja formal. Al final de la serie, Ross le declara su amor a Rachel, y sus intenciones de formar una familia, junto con su pequeña hija Emma. Ella tendría que decidir entre tomar el trabajo de sus sueños en París o una relación con Ross. Y ella decide quedarse con Ross, cerrando con un final feliz uno de los romances más emblemáticos de las series de televisión.
Max y Roxanne.
Max es el hijo del buen Goofy, un típico adolescente en busca del amor. En "Goofy la película", Max se enamora de Roxanne, una chica de su colegio, y hace todo por conquistarla con la ayuda de sus dos amigos P.J. y Bobby. Entre esta relación se interpondrá su padre, Goofy, al obligarlo a salir de vacaciones con él después de un incidente que tuvo Max en el colegio. Después de toda una aventura en sus vacaciones Max logra llegar con Roxanne y ella termina confesando sus sentimientos hacia él.
Fran y Mr. Sheffield.
Este romance se dio en otra de las mejores series de los años 90's, La niñera. Después de que Maxwell contratara a Fran como su niñera, empezó a haber una cierta tensión entre ellos debido a la atracción y sentimientos que empiezan a tener entre ellos. A pesar de la atracción mutua, Maxwell y Fran tratan de mantener su relación a un nivel profesional. Maxwell tiene rechazo compromiso y está de luto por su difunta esposa, mientras que Fran sigue lamentándose de un compromiso roto con un ex-novio.
Durante un vuelo a Nueva York, el avión que transportaba a Maxwell y Fran sufre algunas turbulencias, y en la conmoción, Maxwell le dice a Fran que la ama. Al regresar a casa, él retira lo dicho y se retracta de su declaración, creando una situación incómoda. Después de muchas de dificultades, Maxwell confiesa sus verdaderos sentimientos, y él y Fran se casan. Maxwell se convierte nuevamente cuando Fran da a luz a gemelos, Jonah y Eve. Después del nacimiento de los gemelos, toda la familia se muda a California, donde Maxwell va a producir un programa de televisión en Los Ángeles.
¿Qué te pareció esta recopilación de parejas emblemáticas de los 90s? Pronto tendremos más artículos con más parejas de los 80s y 90s, ¿Qué otra pareja recuerdas mucho? Deja tus comentarios en la parte de abajo y no olvides visitar mis redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario