sábado, 31 de octubre de 2015

Disfraces geniales de los 80s y 90s.

Se acerca el Halloween y una de las cosas más divertidas del Halloween son las fiestas de disfraces. Siempre intentamos impresionar y buscar disfraces originales. Y que mejor disfraz que un disfraz de los 80s y 90s para recordar las caricaturas, series, películas,videojuegos y hasta juguetes de nuestra infancia. Aquí les dejo los mejores disfraces de los 80s y 90s que encontré en la red:





Un genial Tamagotchi.


Todos tuvimos uno y siempre se nos moría, pero nos hacían pasar un buen rato. Un gadget muy representativo de los 90s. Para este disfraz no necesitarás mucho material.



Una pequeña y adorable Chun Li.

Street Fighter fue uno de los videojuegos de pelea más emblemáticos de principio de los 90s, y Chun Li era uno de nuestros personajes favoritos con esa gran agilidad en sus piernas. Este disfraz es un poco más complicado, pero esta pequeña niña quedó adorable.




El príncipe del Rap y el buen Carlton.

El príncipe del Rap o el príncipe de Bel-air. La serie que lanzó a Will Smith a la fama, una serie familiar clásica de 1990. Los dos personajes más queridos de la serie fueron sin duda Will y su primo Carlton. Estos disfraces son para un par de amigos y sólo necesitarán ropa muy noventera que aún conserven en su clóset o tal vez alguna tía se las pueda prestar.



Aaahh!!! Monstruos de Verdad - Krumm

Aaahh!!! Monstruos de Verdad, una clásica caricatura de Nickelodeon de los 90s, con muchos monstruos muy originales, Krumm era uno de nuestros personajes favoritos, y este disfraz es simplemente genial y muy original. Es un disfraz muy sencillo, lo único complicado es la boca pero la podrías hacer hasta en un cartón.




Un pequeño Gokú.

No necesitamos decir mucho, uno de nuestros animes favoritos, y uno de los personajes más queridos en todo el mundo. Es un disfraz basrante sencillo, lo único complicado es el peinado, ya que tendrías que tener el pelo largo o conseguir la peluca.




Unas muy lindas Power Rangers.

Una de nuestras series favoritas de la infancia, disfrutamos de las aventuras de los Power Rangers para salvar a la tierra de los planes malignos de Rita. Una idea genial para un grupo de amigas o amigos. 




Arnold y Gerald, los mejores amigos.

Una de nuestras caricaturas favoritas de la infancia, un clásico de Nickelodeon. Arnold y Gerald, parece un disfraz bastante sencillo, lo malo es que le falta la cabeza de balón.




Un pequeño Krilin.

El buen Krilin, el mejor amigo de Gokú, el que siempre muere y siempre tiene que resucitar Shen-Long, es una buena idea para disfraz en Halloween, y mucho más para un calvo, si no tienes nariz sería más realista jaja.




Leon-O y Cheetara.

¡Thundercats Oohhh! Una de nuestras caricaturas favoritas de los años 80s. El buen Leon-O y la sexy Cheetara. Una excelente idea para un disfraz en pareja, aunque parece un poco complicado y también necesitas tener un buen cuerpo ¡Plop!




Unas muy sexys Tortugas Ninja.

Las tortugas son adolescentes, son ninjas, les gusta la pizza y combaten el mal, una de nuestras caricaturas favoritas de los años 80s y también fueron todo un éxito con sus películas. Esta es una idea genial para disfraces de un grupo de amigas, sin embargo con tan poca ropa pueden pasar un poco de frío.




¡Animaniacs!

Una de las mejores caricaturas de los años 90s, en verdad que todos los personajes de la serie estaban muy locos y eran muy divertidos. Los hermanos Warner y la hermana Warner Dot. Un disfraz genial para un grupo de amigos con dos chicos y una chica, y no parece muy difícil de conseguir, los guantes blancos son esenciales.



Pacman vs los fanstasmas.

Uno de los videojuegos más jugados por la generación de los 80s y 90s, esos fantasmitas eran un fastidio pero siempre llegaba la venganza cuando te comías la pastilla grande y se ponían azules listos para comértelos. Un disfraz genial para un grupo de amigos y en realidad muy sencillo ya que los pueden hacer sobre un cartón grande.




Un buen cassette de música.

En los 80s y principios de los 90s simplemente no había otra manera de escuchar tu música favorita, la mayoría de las veces la grabamos directamente de la radio, y cuantos no regalaron un cassette de música a su chico o chica enamorada. Un disfraz muy original y no tan complicado.



Chucky y su novia.

El muñeco diabólico que tantas pesadillas le provocó a los niños de los 80s y en los años 90s aparecería su novia, un clásico de las películas de terror. Un disfraz genial para una pareja, solo necesitan encontrar la ropa adecuada y un buen maquillaje.




La pandilla de Hey Arnold.

Otra vez Hey Arnold pero ahora para un grupo de amigos más grande, pueden completar a la pandilla de Hey Arnold. Arnold, Gerald, Helga y Phoebe. Entre más amigos, más personajes de la pandilla pueden participar.




Jack Skeleton y Sally.

Una película clásica de animación de los 90s, el extraño mundo de Jack, una obra maestra de Tim Burton. Este es un disfraz genial para una pareja aunque bastante complicado, ya que necesitan conseguir la ropa y deberán tener un muy buen maquillaje.



Catdog.

Otra caricatura clásica de Nickelodeon de los 90s, los hermanos siameses más extraños del mundo. Un perro y un gato unidos al nacer, un poco irónico. Este disfraz ideal para dos amigas o amigos, solo necesitan la ropa amarilla con manchas, las orejas, y algo que los mantenga unidos.


Daria y Jane.

Daria Morgendorffer, uno de los personajes más entrañables entre los adolescentes de finales de los años 90s. Siempre antipática, sarcástica e irónica. Nos encantaba su humor torcido y su visión agria de la vida real. Un disfraz ideal para dos amigas, solo necesitan conseguir la ropa, las pelucas y los lentes.


¿Qué les pareció esta recopilación de disfraces de los 80's y 90s? Ustedes han visto a algún otro disfraz de personajes de los 80s y 90s, deja tus comentarios en la parte de abajo.

No olviden seguirme en mis redes sociales:

Twitter: @80s_y_90s  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...